martes, 5 de julio de 2011

Yo no soy a tu medida

Cuando nací nadie me dijo que llore cuando tenga hambre. 
Nadie me dijo que me abrigue cuando tenga frío. 
Nadie me enseño a hacer pis y caca. 
Aprendí a reír,llorar, tener miedo, sentirme protegido por mi propia cuenta. 
Estaba alegre cuando la alegría se hacia presente, estaba triste cuando la tristeza la desplazaba. 
Aprendí que el juego entretiene y que el aburrimiento llega cuando menos lo espero. 
Entendí que se puede estar solo estando acompañado y estar acompañado estando solo. 
Me di cuenta que por mas que no quisiera mi cabeza pensaba lo que quería, que las emociones no se razonan y mucho menos se controlan. 
Sufrí por cosas insignificantes y fui indiferente a las mas importantes. 

Aprendí todo eso y mucho mas, por eso no puedo y no quiero aceptar que..

Digan que no tengo sentido del humor porque no me río de lo te reís vos. 

Que no acepten que yo no comparto su visión, su pensamiento, sus intereses.

Que piensen que soy un idiota por no votar a su candidato.

Que me digan no entendes nada por que me gusta un estilo de música diferente. 

Que traten de callarme. 

Que quieran que diga lo que ellos quieren. 

Que me exijan lo que no hacen. 

Que esperen lo que no les prometí. 

Que después de pasar por todo lo que pase venga cualquier infeliz a querer enseñarme como vivir mi vida. 

Lo lamento, llegaron tarde, ya aprendí todo por mi cuenta. 

2 comentarios:

  1. El eterno hablar de los "locutores de lo ajeno" y la intolerancia irracional hacia lo que quieran expresar los demás...

    ResponderEliminar
  2. A la gilada se la mata con la indeferencia. Tenelo presente.

    ResponderEliminar