jueves, 26 de noviembre de 2009

Hoja de Niggle

Hace algunos años, después de haberme leido el Señor de los anillos, El hobbit y el Silmarilion en apenas dos meses, me regalaron un libro de no más de 100 hojas que en su momento costaba $40 argentinos. Al principio me causo rechazo un libro tan chico que costará tanto, intenté cambiarlo por uno que justifique su valor pero no encontré nada que llame mi atención. Fue entonces cuando me rendi y me dispuse a leer mi nuevo libro, lo leia apenas abierto para que no se marque la tapa ni las hojas y de a unas pocas hojas por dia para que me durase mas de lo que duraria normalmente. Al terminar de leermo descubrí que me gustaba mucho y esa debe ser la razón por la cual vuelvo a leerlo cada tanto, aún sabiendo de que se trata cada uno de los tres cuentos escritos en el. Les dejo el link a uno de esos cuentos Hoja de Niggle, solo tienen que hacer click en la imagen. Que lo disfruten tanto como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario