viernes, 16 de abril de 2010

Tres

Tres
Callejeros


Despierto cada día queriendo ser defensa,
fiscal y juez; usted, yo y él.
Quiero saber que hicieron,
que harán y que no harían o ser el papel,
la piedra y la tijera;
ojos, boca y piel.
El cornudo, el más deseado y el terco infiel.
La puerta, la ventana o caer como hizo Olmedo,
del balcón aquel, para no volver.
Ser el degenerado, el amor por tu cuerpo o primera vez.
Mediodía, medianoche y atardecer.
Mejor que dos opciones siempre van a ser tres.
Quiero ser asesino, ser la víctima, el testigo.
El humo, la bolsa y el vino.
El viaje, el primer paso, el destino.
Subir, bajar o reaccionar: buscar salidas.
Poder encerrar a la libertad y sacarle un poco de verdad
y robarle un poco de verdad.
Soy un papel en blanco, diez temas en un día
o sólo sé no morir de sed.
Te amo todo el día, te odio y tengo miedo
y quiero ser tren, un camión por la ruta y el tiro a la sien.
Me hago Cemento, Museo o algún "cabaré".
Soy avenida, la cortada y vuelvo a ser esquina.
Empate, local y visita.
El dueño, el patrón y la hormiga.
Subir, bajar y reaccionar.


Mas allá de quien haya compuesto este tema lo que quiero hacer con este post es de alguna manera hablar del equipo que formamos este año con el Colo y Ariel.
Cuando nos juntamos la primera vez a charlar, los tres teniamos muchas dudas, sabiamos que eramos muy distintos, aunque al final nos dimos cuenta que no lo eramos tanto, el complemento de tres personalidades, el poder contar con los demas, las cosas que compartimos, hicieron del año que paso un gran año. Seguro que no fue el mejor y que estuvo lleno de equivocaciones pero los tres sentimos que la tarea fue realizada, con esfuerzo, con voluntad, con responsabilidad, y con cariño por lo que hacemos.
Para ellos este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario