lunes, 14 de junio de 2010

La vida es una Vuvuzela

Algo que me llama poderosamente la atención de este mundial es que la máxima estrella no es una persona sino la famosa vuvuzela. Me animo a decir que este mundial sera mas recordado por el estridente ruido en los estadios que por las acciones de juego que en ellos sucedan.

Estoy casi seguro que vuvuzela será parte de nuestro lenguaje habitual una vez concluida la copa del mundo. Voy aportando algunos posibles usos de la palabra en cuestión.

  • Apodos
Le dicen vuvuzela porque es mas que corneta.
Otra opcion: solo sirve para romper las pelotas.

  • Dichos populares
Lo mandas a espiar y va tocando la vuvuzela.
Menos discreto que vuvuzela.

  • Otras variantes.
Gritas tanto que no escucho la vuvuzela.
¿Me decias algo? hablas tanto que pense que era una vuvuzela.


Bueno que se yo, son algunas cosas que se me van ocurriendo si queres sumar alguna deja un comentario.

1 comentario:

  1. Yo no aporto comentario, no soy buena para los chistes, digo pavadas que no encuadran en él, y a veces la gente se ríe nada más!
    Buenos todos, voy a usar el de lo mandás a espiar ...
    Vuvuzelas del orto, como me rompieron las pelotas! Grrrrrrrrr

    ResponderEliminar