miércoles, 21 de julio de 2010

De los limites (o la falta de ellos)

Me gusta el humor ácido, negro, morboso... no es una elección, simplemente es así.
Puedo hacer humor de las peores situaciones, de las mas incomodas, me brotan las ocurrencias, ironías, humor inteligente y no tanto. El problema es saber cuando compartirlas y cuando no, ¿esta bien hacer bromas o chistes sobre cualquier situación? ¿hay que tener en cuenta quien lo va a leer o escuchar? No se, a mi no me gusta el humor estilo cha cha cha o los Midachi y ellos igual existen... ¿Hay que cuidar la imagen o se pueden dejar de lado los filtros?

Hay quienes creen que los chistes es una forma de decir lo que uno piensa de modo menos chocante, para mi son solos chistes, no implican estar de acuerdo con lo que se expresa sino celebrar la creatividad, la ocurrencia de quien describe o distorsiona la realidad a través del humor.

En fin no se que esta bien o que esta mal, yo soy así y así seguiré siendo, el que lo entienda bien y el que no dejara su lugar vacío.

1 comentario:

  1. pienso igual..no siempre se esconde una "gran verdad" detras de un chiste que encaja bien o mal en una situacionnnn... a veces descontracturar la situacion,rompes el hielo.. que..usan los chistes solo los q no se atreven a decirlo en modo serio lo q realmente piensan ?? jaj.. Bueno escribi mucho chau gonza

    ResponderEliminar