lunes, 26 de julio de 2010

Yo no.

Quizás vos si, el seguro que también y ella no hay chances de que no. Objetivamente es lo mas frecuente en esta época, casi obligatorio diría, pero en fin... yo no.
Y no es que no haya intentado ni que cada tanto vuelva a probar, el resultado es el mismo, consigo el efecto contrario al deseado... es por eso que yo no.
Y cada uno que se entera que yo no, trata de convencerme de que si, de que estoy loco, que no puede ser que yo no.. y por mas que les explique me miran con cara rara.
En verano la historia cambia, digamos que casi se equilibra la relacion entre los que si y los que no, pero yo no me vendo, yo soy siempre de los que no.
Obvio que hay ocasiones que demandan pasarme brevemente al yo si, como jugar al futbol o asistir a una fiesta vestido elegantemente, pero si no es por eso nadie me mueve del yo no.
Y es que yo no, no por capricho, ni por llamar la atencion, es algo de costumbre, algo de opcion mas conveniente. Y como este es un pais libre y lo que la ley no prohibe la ley lo permite, yo elijo ser un YO NO.


Yo respeto que la mayoría si, que ellos respeten que yo no.. uso medias.

1 comentario:

  1. Y quién carajo iba a pensar que hablabas de las medias nene?
    NADIE.
    Yo si en Invierno, siempre. Yo no en verano. Sólo por que voy acompañando la estación, aunque YO NO para dormir, jamás de los jamases uso medias para dormir, nunca pude ni creo poder.
    Y vos lo dijiste, la ley no prohibe ... segui siendo un VOS NO!

    ResponderEliminar