jueves, 17 de diciembre de 2009

Familia Rodante

Familia Rodante
Leon Gieco


Quiero saber si pasan a buscarme
si voy allá o espero acá.
Si ahora voy, o ustedes me llaman
si vienen ya o van a tardar.

Sea como sea pero salgamos ya
Que la Virgen nos protege una vez más.

Quiero saber si viajan conmigo
o todos nos vemos allá.
Si hay que alzar a alguien en camino
o salimos juntos de un lugar.

Sea como sea pero salgamos ya
Que los duendes se aburren de tanto esperar.

Somos como una gran familia que rueda,
rueda y rueda para sacarse las penas
de un gran corazón que,
palpita por viajar.

¿Como se llama el pueblo que buscamos
y cuanto falta hasta llegar?
¿Doblás acá? ¿o seguís de largo?
manejo yo si no das más.

Los primeros rayos de luz dibujan
a esta gran ballena que anda en las rutas.

Somos como una gran familia que rueda,
Rueda y rueda para sacarse las penas
de un gran corazón que,
palpita por viajar.

¿Partimos hoy, o dormimos acá?
no está tan mal en este hotel.
Nos llamarán por la mañana
¿dónde paramos a comer?


Saquemos una foto para dar una señal
de que estamos vivos y aún vamos por más

Somos como una gran familia que rueda,
rueda y rueda para sacarse las penas
de un gran corazón que,
palpita por viajar.

¿Regresamos hoy? ¿y a que hora llegamos?
¿Cuando volvemos a salir?
Próxima vez más organizado ¿eh?
Porque sino no vuelvo a ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario