jueves, 17 de diciembre de 2009

Zafar

Hay canciones que nos pintan de cuerpo entero, con las que nos sentimos identificados, que explican lo que nos pasa y que no podemos trasmitir con nuestras palabras.. bueno esta es una de esas canciones.

Zafar
La vela puerca

Soy de la cuidad
con todo lo que ves
Con su ruido,
con su gente,
consume vejez.

Y no puedo evitar,
el humo que entra hoy
Pero igual sigo creciendo,
soy otro carbón

No voy a imaginar,
la pena en los demás
Compro aire y si es puro,
pago mucho más

No voy a tolerar,
que ya no tengan fe
Que se bajen los brazos,
que no haya lucidez.

Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

Me encontré con la gente,
que sabe valorar
Que de turista en la capital,
han sabido vagar
Y no ha encarado al fin
la cruda realidad
De respirar hollín,
de llorar alquitrán


Y empiezo a envejecer,
sudando mi verdad
Criado pa' toser,
con mucha variedad


Y adonde ir a para,
cargando con mi olor
Deberíamos andar desnudos
pa' sentirnos mejor.

Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario