martes, 30 de marzo de 2010

Actitudes Colectivas

Viajar en colectivo es hermoso... siempre y cuando ocurra lo siguiente:

Viaje sentado
No haga mucho calor
No este apurado
Sepa a donde voy y donde bajarme

Además es vital que..

No haya mucho trafico
El colectivero no se crea piloto de F1
No este hacinado el colectivo
No exista riesgo de tener que ceder el asiento. Para esto recomiendo ubicarse en los asientos del fondo preferentemente del lado de la ventana.

Viajar en estas condiciones me relaja y lleva a ciertas reflexiones poco o muy abstractas como estas:

A) Cuando el chofer arranca sin que haya terminado de subirme, me genera un deseo irracional de cagarlo a patadas hasta que entienda que tiene que esperar.
B) Por alguna extraña razón las mujeres de prominente busto y generoso escote suelen ubicarse en la fila del pasillo y rara vez lo hacen en la fila de la ventana.

Si, ayer viaje en colectivo.

4 comentarios:

  1. buenaaa, gran estudio...

    yo siempre prefiero ir del lado de la ventanilla, no por no dejar el asiento sino porque me puedo relajar mas, amo ir escuchando música, mas si hay un lindo solcito que me pega en la cara. (iría hasta la terminal 20 veces, las historias que me creo en la cabeza son zarpadas)

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, aunque la musica o radio suele quedar en 2do plano, seriamos buenos compañeros de colectivo jaja

    ResponderEliminar
  3. Pedís demasiado. ¿Quién viaja así en colectivo? Sólo a la madrugada cuando no va vacío.

    Y vieja que camina hasta el fondo por un asiento, puede viajar parada =P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo te viajo tranquila en tres estaciones del año, tachame Verano por que la detesto y la gente no colabora con que el viaje se haga más llevadero!
    Siempre intento sentarme en el fondo también, si o si se te sube una embarazada, una persona mayor y no soy de las que se hacen las boludas (hay de los que se hacen los boludos también, cero caballeros también), directamente me paro y cumplo con el hecho de ceder el asiento y como me gusta viajar con música, leyendo, prefiero irme directo pal`fondo!

    Che nunca saqué conclusiones, voy a empezar y después cuento!

    ResponderEliminar