martes, 15 de febrero de 2011

Alquilo mi tiempo

El panorama empieza a mejorar, por lo menos tuve dos entrevistas con tres días de diferencia.
Aunque generalmente me considero un tanto distraído me di cuenta que en lo que a ambiente laboral respecta soy bastante observador.

La primera de las entrevistas fue en un estudio contable en Retiro. Oscuro, silencioso, decorado en 1810 y jamas re-decorado, un espanto, ni bien entre me quise ir y eso que aun no me habían dado la prueba técnica contable que me hicieron hacer. Empecé mal predispuesto, el lugar no me gustaba ni un poco y no podía imaginarme trabajando ahí.

La segunda fue en un moderno edificio de puerto madero. Como llegue media hora antes me senté en uno de los bancos que da al río a esperar que pase el tiempo. El sol, el aire libre y el agua del riachuelo lograron que entre confiado a la entrevista. La oficina era silenciosa pero bien iluminada, bastante moderna y con muchas ventanas, me sentí a gusto y eso se noto en la entrevista, estaba relajado y seguro de mi. Pero nada perfecto las primeras veces, buscaban a alguien con menos experiencia (mucha menos experiencia) y por lo tanto el salario que ofrecían era muy inferior a lo que yo pretendo. Tan inferior que ni valía la pena pensar en resignarme en mis pretensiones.

Seguiré buscando quien alquile mi tiempo. Los mantengo informados.

2 comentarios:

  1. Somos dos en búsqueda. ¡Ánimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que sos obersarvador, pero una vez más mostrás lo inteligente, ellugar de laburo lo es todo. Se pasan muchísimas horas ahí adentro, es necesario estar cómodo, sentirse a gusto, como en casa.

    Ya vandrán más entrevistas, hasta que encuentres el lugar que te de lo que pretendés y valore tu saber. A veces lo bueno se hace esperar, sé realista pero no pesimista.

    Lo bueno está llegando, vos andá cargando las pilas.

    Beso enorme

    ResponderEliminar