martes, 1 de febrero de 2011

Ya no se que hacer conmigo

Trato de no desesperarme, de convencerme que algo bueno me esta esperando. Pero los días pasan y la situación solo tiende a empeorar.
Mi peor enemigo es mi cerebro, mi estado de animo es cambiante y cada día es peor que el anterior.
Como si fuese un reloj de arena en el que la parte superior es la esperanza y la de abajo la desilusión. Cada grano de arena que cae es un día mas que será igual a los anteriores.
El problema es que durante dos meses cayeron varios granitos y si bien todavía me queda mucha esperanza la desilusión se amontona en el fondo.
Cuando no quede mas esperanza al menos podre dar vuelta el reloj.

2 comentarios:

  1. ¡Por fiiiiiiiiiiiin!
    Sí, así de exagerado. Ya te venía rompiendo los cocos así que nada nuevo desde mi lugar.

    Hace falta que te convenzas de que algo bueno te espera? Yo creo que tenés que mirarte al espejo 2' y veas las capacidades que tenés para corrobar que a veces lo bueno se hace esperar. Si, frase conocida y utilizada por todo el mundo, pero que aplica para personas como vos. Cuando hay capacidades, algunas cosas quedan descartadas. Y con esa se relaciona que tu peor enemigo sea el cerebro, él te conoce y exige lo que podés dar tranquilmente. Y tal vez te desespere, el dejar de sentirte útil, por así decirlo.
    Es toda una cadena.
    Yo transito ese camino por momentos.

    Cuando tengas que dar vuelta el reloj, avisame ... por que yo creo que eso no va a pasar. Tengo esperanza por vos

    ResponderEliminar
  2. Amigo invisible.....evidentemente hay algo que no encuentras porque no sabes dónde buscarlo. Ocúpate de encontrarlo sin culpar al paso del tiempo.


    "No pretendas que las cosas cambien si continúas haciendo lo mismo" (Einstein)

    "No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son" (Epícteto)

    ResponderEliminar