jueves, 3 de febrero de 2011

Los manotazos de ahogado nunca salen bien

El plan era escaparnos de la ciudad con la excusa de disfrutar de un recital de No Te Va Gustar en la playa que un grupo de medios posee en Mar del plata. Íbamos a salir el viernes a eso de las 18 hs en dos autos, pero uno de ellos no arrancaba y tuvimos que alterar nuestro plan original por primera vez.

El plan era disfrutar de unos tragos de fernet con coca mientras veíamos y escuchábamos a la banda pero un doble control policial en la entrada nos hizo esconder las botellas en unos matorrales a varios metros del lugar.

El plan era correr kartings y después comer algo en la ciudad costera pero se hizo tarde y recién llegamos al restoran a las 00:20 hs. Claro que salimos cerca de las 02:00 AM con mas sueño que ganas de divertirnos.

El plan era volver el domingo por la noche, pero a 20 km de mdq recalentó el auto en medio de un temporal y postergó todo para el día siguiente.

El plan era arreglar el auto y salir lo antes posible, pero el auto no se podía reparar tan rápido y tuvimos que llamar al remolque para que lo traiga de regreso y sacar dos pasajes en micro para ese día.

El plan era que la grúa tarde 5 hs en llegar pero cerca de las 18 hs llamaron diciendo que no iba a ser posible hasta el otro día. Sacamos 4 pasajes para volver todos juntos.Y dentro de ese plan decidimos tratar de salvar económicamente el viaje jugando $100 al 17. En la lógica de quien no tiene nada que perder era un buen plan, si salia bien ganábamos 3500$, si salia mal solo eran 100$ más.

Tampoco funcionó ese plan.

2 comentarios:

  1. Supongo que es una de esas tantas cosas de la vida. Una anécdota más que en el momento tiene sabor amargo pero que a los días seguro es compartida con risas por la mala leche.
    Lo importante es contarlo y que sirve para la próxima. Si es que hay una conociendote.
    Sumá todo a la listita de cosas que tenés para relatar dentro de unos años y viví la vida.
    EXPERIENCIA. Una palabra simple que sifgnifica mucho

    ResponderEliminar
  2. para mí, que no la viví más que leyéndote, fue una experiencia única y vivificante.....

    ...parece que no podés encontrar el sabor en las cosas que realmente vale la pena vivir....

    una pena por vos... y por mi también

    ResponderEliminar