lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo que duele es..

Resulta raro lo que me esta pasando, desde el viernes sabia que mis días estaban contados, solo un acto de comprensión muy profunda podía salvarme de esta situación. Es cierto que fue culpa mía pero no actué por dolo, eso si que no lo voy a aceptar. Es raro porque no me molesta que me muestren la puerta, lo que me asusta es cruzarla, como quien esta por aventurarse a lo desconocido.
Yo quiero irme de acá, y ellos quieren que me vaya, hasta me ofrecen un acuerdo económico bastante conveniente. Muy raro.
Y me cuesta pensar que se abren mil oportunidades, que tengo tiempo para tomar mejores decisiones, que puedo encontrar algo mejor.
No me duele que no me quieran mas, me duele no saber que vendrá.

Lo que duele es la incertidumbre.

1 comentario:

  1. Jump, baby. Just jump. Look at you,deeply. You have everything to succeed.
    If you don´t do it, you´ll never know and it´s worst living in a eternal doubt.

    ResponderEliminar