miércoles, 24 de noviembre de 2010

Soy mi blog

Hace casi dos años adquirí la costumbre de seguir blogs, a diferencia de muchos yo no los tengo catalogados en Google reader, ni en favoritos, ni nada. Cuando quiero leer me voy acordando de cada uno y así paso por todos ellos.

Ya no recuerdo cuando empecé a escribir este blog, podría fijarme la fecha de la primer entrada pero no viene al caso, pero recuerdo que tenia la necesidad de escribir, no sabia bien de que asi que fui explorando, pisando terreno conocido al principio para animarme a otras opciones con el paso del tiempo.

A veces empiezo un post con una idea pero sin saber porque termino enredándome, cambiando de tema en una transición poco clara. Quizás sea mi forma de ser, voy recorriendo mis laberintos y desarrollando pensamientos inconclusos y sin conexión aparente. O tal vez sea porque no soporto que algo me lleve mas tiempo del que merece, empiezo y termino las cosas en el momento, no puedo escribir por etapas.
La cuestión es que algunos escriben despersonalizando el relato y otros no podemos escribir si no es sobre lo que nos pasa.

Hoy me pasa que no se por donde seguir, no tengo ganas de emprender nada, no tengo visión a futuro porque no se que va a pasar de acá a siete días. Y no me refiero a conocer lo que va a pasar sino de encontrarme sin un plan, sin un camino. Estoy detenido en el tiempo y en el espacio, estoy frente a una gran oportunidad o al borde del abismo, no lo se aun pero estos días me encuentran inmóvil.

Estoy de mal humor, me aburro, todo es fugaz, nada tiene sustento, todo me rompe las pelotas, no quiero escuchar a nadie mas, quiero que me dejen en paz.

No pido mucho.




1 comentario:

  1. Yo empecé a escribir y llegué acá por la misma necesidad, necesita expresarme de otra manera, sentía que desarrollando así mis catarsis, como si mi blog fuera un diario íntimo, era la mejor manera de liberarme un poco de esa carga. De dar un cierre a algo y dejandolo asentado. A veces busco esos posts, los vuelvo a leer, me fijo las fichas y recuerdo cosas que me pasaron.

    Yo creo que todos somos nuestros blogs, es algo muy personal. Contás vivencias, experiencias, sin sabores, etc de la manera en la que querés, el leer entre líneas pero el tmb dejar las cosas claras y ser directos nos hace conocernos. En este caso conocerte un poco.

    Eso que no sabés, tal vez se clarifique con un poco de tiempo, a veces aunque nos rompa las pelotas (a mi por lo menos por que soy muy ansiosa) es lo único que nos queda, Esperar y ver como están las cosas o que nos pasa. Hoy estás inmóvil, pero mañana no sabes ...

    Let it be.

    ResponderEliminar