martes, 9 de noviembre de 2010

No tengo paciencia

Yo se que cuando nací la paciencia se me quedo en útero de mi madre o quizás se haya ido con la placenta.
No soporto tener que esperar para hacer algo, me pongo ansioso y no se que hacer hasta que sea la hora.
Tampoco soporto que las cosas se dilaten mas de la cuenta, una vez que empiezo algo quiero terminarlo, tengo rechazo a los procesos eternos, a ir armando el todo de a partes.
Puedo escucharte durante mucho tiempo sobre tu problema, pero todo de una vez por favor, no me hagas entregas por capítulos o vuelvas con lo mismo al día siguiente.

Me irrito fácil, muy fácil, me dan ganas de romper algo, no puedo quedarme sentado ni mantener un tono de voz amable, voy dejando de lado el tacto para ser crudo.

Cuando pierdo la paciencia, la poca que tengo, soy insoportable. Pero no es solo mi culpa, hay gente que se empeña en romperte las bolas, en hacer exactamente todo eso que me molesta, en decir boludeces y mantener discusiones idiotas.

Lo lamento, pero soy así, pongamos un poco de cada lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario