jueves, 4 de noviembre de 2010

Toc Toc ¿Quien es? Soy yo

Cualquiera que haya soportado mas de dos posts míos sabe que soy una persona que disfruta de la vida, siempre y cuando la vida no se empeñe en cagarme la existencia en este planeta.

Fiel a mi costumbre de analizar las causas que generan cualquier situación paso a listar algunos trastornos que hacen mis días algo menos agradable:

  • Las canillas que gotean. No, no es por el agua que se desperdicia, es por el ruidito insufrible de la gotita golpeando contra la bacha.
  • Comer solo. Me aburre, me saca las ganas de comer, como rápido para evitar ese suplicio.
  • La gente que no sabe moverse en un colectivo lleno. Inútiles, egoístas, imbéciles, los mataría a todos...
  • Dormir con la cama muy desarmada. No pido que esten las sabanas tirantes, solo que la da sabana de abajo este en su lugar y que los pies no se me salgan por abajo.
  • Que usen cualquier cosa para lo que no fue diseñado. Entiendo que a veces es lo que hay pero si tenes un trapo de piso no seques con la toalla.
  • Que dejen el rollo de papel higiénico vacío. No hace falta aclarar
  • Dormir sin una ventana o puerta abierta. El calor y el olor que se genera es insoportable, si tenes frío abrigate pero no me jodas a mi.
  • Las migas en la cama. Puedo llegar a irme a dormir a otro lugar.
También tengo otros TOCs como, por ejemplo, ir en el colectivo con las manos en posición de rezo, no me doy cuenta en que momento lo hago, es algo automatico... creo que le estoy pidiendo paciencia a Dios.

Están advertidos.

3 comentarios:

  1. Coincido con la 4... necesito siempre ajustar la sábana de abajo.

    ResponderEliminar
  2. para la 5 ..

    si solamente tienes un martillo todo parecera un clavo..

    Nemec

    ResponderEliminar
  3. Me molestan las mismas cosas y algunas más también. Lo de la canilla lo hago por el molesto ruido y por cuidar el agua también, al igual que NO puedo ver una luz que esté prendida al pedo en una habitación donde no hay nada, es algo que me saca sobre manera.
    Comer sola en realidad no como, por el simple hecho de que cuando no hay nadie en casa no me molesto en cocinar, así de vaga puedo ser.
    No duermo con la cama desarmada, soy capaz de hacerla 2 mins antes de acostarme, es super incómodo, al igual que comer ahí y que queden las putas migas, es horrible, pincha.
    Y también tengo un problema con la ubicación de las cosas, no tolero que me las muevan de lugar y cuando noto el cambio, las vuelvo, así cuntas veces sea, hasta con la alfombra del piso. También acomodo la ropa y los accesorios según el círculo cromático. Son tocs todos esos? Bueh, supongo hay más todavía ...

    ResponderEliminar