miércoles, 25 de agosto de 2010

Desbandado

No estoy solo pero así me siento, formo parte pero no participo, las cosas me pasan por al lado, no me dan tiempo de hacer algo con ellas.
Todos vuelan, ríen, se divierten mientras voy quedando atrás, no puedo seguirlos.
Quedo fuera de sus charlas, como si hablasen otro idioma, los escucho pero no puedo acotar.
A veces me llevan por delante, pareciera uno mas pero solo hasta que dan vuelta y siguen por otro camino.
Ellos vuelan, yo me aferro a la tierra, dejo de sentir el viento, la velocidad. Pierdo noción del tiempo, los días y horas se repiten como una rutina perversa. Se tiñen de gris, la monotonía es la regla.
Quiero volver a volar, correteo y despego para caer nuevamente unos metros mas allá. Es que mi lugar ya no es ese.
Es difícil la adaptación, ya no soy de allá, acá no encuentro mi lugar. Ellos seguirán volando, alguna vez podre saludarlos con cariño pero sin tristeza.

4 comentarios:

  1. La mayoría de mis días tienen algo de eso que decis, básicamente no encajo en muchas cosas y siento que vengo de otro planeta, pero a la vez soy de este y quiero escapar ...
    Igual no sé si está bueno el adaptarse ... o sí que se yo ... el adaptarse implica aceptar cosas ... y a veces no todas ellas están buenas. En fin ... intentemos buscar nuestro lugar! Y que sea el que mejor nos siente!

    Un beso

    ResponderEliminar