martes, 10 de agosto de 2010

Tratado sobre los filtros

Podría describir el significado del filtro mediante el método científico o en base a la etimología de la palabra, podría escribir una definición extraída del diccionario y definir el alcance del asunto en cuestión, pero si Jesús usaba parábolas para trasmitir sus enseñanzas no veo porque no podría yo iluminar sus mentes a través de mis historias..

El asunto es que yo nunca tuve muchos filtros, puedo hablar muy livianamente de cualquier situación que ocurre y no sentirme incomodo o mal por ello, no por eso dejo de reconocer la gravedad del asunto, simplemente sirven de alimento a mi creatividad, puedo abstraerme del hecho, de su gravedad y hacer humor sobre eso, o algún comentario irónico. No lo hago adrede, mas bien es algo natural, como el resultado de un proceso involuntario, algo así como comer, digerir e ir de cuerpo. Así funciona mi cabeza..

Les dije que lo iba a ejemplificar con un relato y acá va:

Tendría unos 17 años cuando ocurrió la historia, volvíamos de bailar o de alguna salida con amigos y decidimos ir a comer una hamburguesa a uno de los famosos Paty un peso, o como le decíamos nosotros paty un pasito al cielo. Claro que en estos lugares se paga cuando te dan el producto, no hay mesas ni mozos que te traen la cuenta cuando terminas de comer, por lo que estábamos sentados en la barra con nuestras hamburguesas( re americano, viste? )cuando entran por la puerta dos tipos, de esos tipos que por la pinta ya empezas a mirar con cuidado. Uno se acerca a nosotros y nos pregunta si tenemos alguna moneda porque se tenia que tomar el colectivo, mientras tanto el otro se acerca a la caja y habla con el cajero. Aproximadamente un minuto después los tipos se van y el cajero nos dice en voz baja y con el rostro pálido que lo acababan de robar, que mientras uno nos distraia a nosotros el otro le había robado. Y ahí fue cuando le dije como si nada hubiese pasado: Uhh si sabíamos no te pagábamos.

Es un hecho, los filtros no son lo mio, están avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario