jueves, 26 de agosto de 2010

Odio

Odio la palabra ARGENTO, me parece cualquiera, una aberración. ¿A que infradotado se le puede ocurrir decir que es argento?.

También detesto la nueva publicidad del peugeot 307, de verdad, me genera violencia. ¿Te dejo? ¿La novia deja que el flaco salga con sus amigos? Para mi que cuando tuvieron esa poco brillante idea estaban viendo Socias o Amas de casa desesperadas, seguro que si. Por favor cerremos la escuela de creativos de donde haya egresado esa mente.

Odio showmatch, intrusos, infama, todos contra juan, peter capussoto y sus videos.

Ademas están en la lista la UBA, Arjona, Cris Morena, Cabito y la gente incoherente.

No son los únicos, tengo muchas mas cosas para agregar pero vamos despacio.

A todos ustedes señores sepan que los ODIO.

1 comentario:

  1. Que genial, siento debutar ... comento por primera vez un blog de alguien que dice odiarme, que macanudo de ambas partes no? La tuya por decirlo, la mía por leer y comentar de todas maneras.

    Ahora que hablas de esa propaganda, tendré que verla (youtube y basta).
    Odio a la gente que maltrata animales, a los que tiran papeles en la calle, a los nardos de los "encargados" de edificios que por no agarrar una escoba, derrochan agua a lo loco ... manga de mamarrachos. Odio a los que no saben decir Disculpame cuando te chhocan por que van mandando un sms mientras cruzan la calle. Odio a los que comen y no convidan ...
    Y seguro hay más, pero ya me doy miedo, no quiero pasarme a Luisito odiando a la puta oligarquía (?)

    Saludos!

    ResponderEliminar