miércoles, 18 de agosto de 2010

El día no me rinde..

No se si les pasa lo mismo pero les aseguro que a veces cuando veo las series norteamericanas y alguna comedia del prime time local me pregunto: ¿Como carajo hacen para:

a)levantarse con sol a las 6 AM?
b)volver a sus casas con sol?
c)trabajar, estudiar, encontrarse con mil personas y aun así tener tiempo para ir a fiestas y que terminen a las 2 AM?
d) almorzar con sus hijos, padres o pareja en horario laboral?

Yo me levanto y es de noche. Vuelvo a casa y es de noche. Trabajo, estudio y con suerte veo a algún que otro amigo. Almuerzo en 45 minutos lo que haya sobrado del día anterior o haya preparado a las apuradas la noche anterior.

A mi el día no me rinde, y empiezo a sospechar que es porque no vivo en una serie, ni en una comedia de mala calidad. Si conocen un guionista y me contactan con él les agrdeceré eternamente.

2 comentarios:

  1. ¡Porque son ficciones! La vida real no es así.
    Hace demasiado que no me levanto de día...¬¬
    Y tampoco tengo tiempo para nada (y tengo amigas que me reclaman tiempo...AAAAAA)

    Ayer eran las 2am y me quedaba bocha de cosas para hacer...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puffff si sabré de lo que hablas ... idem, me levanto con la luna, me acuesto con ella ... como en 30` lo que puedo, vivo a las corridas para mucho.
    Es frustrante y a la vez super hincha pelota ver esas series que pintan todo color de rosa, imposible que 24 hs te de para eso ... sin duda estaría bueno poder vivir aunque sea UN DIA, uno solo no pido más como esos personajes a ver que se siente!

    Me sumo a tu pedido, capaz hay 2x1!

    ResponderEliminar