jueves, 5 de agosto de 2010

No es necesario

Hoy mi jefe tenia que ir a hacer un tramite a la calle Viamonte al 700, luego de preguntar cual es la calle en cuestion afirmó que el subte lo dejaba lejos, a lo que sugeri que se tomara el 109 y me respondió que el no toma colectivos.

Nada raro en definitiva si no fuese porque este dialogo derivó en una conversacion con el gerente y mi jefe en la cual uno de ellos conto que en su vida solo habia tomado el subte dos veces y que ademas sus viajes en tren fueron paseos con su hijo.

Todo bien, no soy envidioso, no me molesta que tengan auto y yo no, no me jode que les moleste la conglomeracion de gente, el calor, los empujones, etc etc etc, pero lo que jamas voy a aceptar es que mi unica opcion para movilizame por esta ciudad sea para ellos un simple paseo.

No es necesario.

2 comentarios:

  1. Bondi y subte son los transportes que más uso y se la re bancan. He dicho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mandamelo un rato al currupín ese que le explico lo que es ... Viajo por semana 25 hs entre trabajo en Capital, facultad en La Plata y llegar a casa en Berazategui, no debería quejarme pero lo hago ... es decir en parte es lo que quiero y en otra no tengo opción, pero no concibo que existan personas que utilicen el mismo medio que muchos para poder llegar a su trabajo a la facultad, lo usen como paseo ... Por que no pasea con el auto tmb y se va lejor?
    Que intolerante soy ...

    Adío

    ResponderEliminar