martes, 31 de agosto de 2010

¿Será por eso?

El otro día, no recuerdo bien cual de ellos pero tampoco es relevante para este post, llegue a una conclusión muy simple pero ,a mi modo de ver, muy acertada.

Iba en colectivo y ,como en todo viaje en el cual voy tranquilo y sentado, mis pensamientos se fueron por cualquier lado, abstraídos de lo que iba a hacer o de donde me dirigía.

El proceso que realiza mi cerebro en ese estado es algo similar a comenzar hablando de la tía Georgina, asociarlo de alguna manera a la etimología de la palabra VERDE y finalizar razonando sobre el funcionamiento de un lavarropas.
Volviendo a la historia, iba yo en ese estado tan placentero y se me cruzo por la mente, como una revelación, la siguiente conclusión:

Los escritores son personas por demás egocéntricas. Y es así nomas... No digo que sean malas personas, ni que no les importen los demás, lo que digo es que tienen el autoestima bien fuerte, son orgullosos de ellos y de lo que escriben.

Y también concluí que yo no soy escritor y que jamas lo voy a ser. Ademas de la notoria falta de conocimientos sobre literatura, semántica, etimología y semiología entre otras cosas, mi ego me juega en contra. No soy una persona orgullosa de si misma, tampoco siento que haga bien esto, pero lo hago porque me gusta, porque me libera, es una de mis terapias.

En fin, quizás no sea escritor pero estoy bien así.

1 comentario:

  1. El hecho de ser escritor conlleva un talento,conozco personas que tienen conocimientos literarios pero con ello no hacen nada.
    A mi criterio, escribis muy bien, tus post sin duda llegan más por que hablas de cosas cotidianas que todos vivimos y lo usas como un medio para hacer catarsis y eso está bueno!

    Saludos!

    P/D: Si molesto mucho, me avisas?

    ResponderEliminar