martes, 31 de agosto de 2010

La sinceridad esta en desuso.

Es increíble, de verdad que si. Yo soy ácido, irónico, un poco morboso y mas pero también soy sincero. Cuando alguien no me cae bien no es que se lo digo en la cara pero se lo hago saber.
Porque ser sincero no es escupir tu verdad atroche y moche, tampoco es herir al otro porque vos sos sincero.
Ser sincero implica ser fiel a uno, a lo que siente, a lo que piensa.
Ser sincero es saber cuando uno esta equivocado y aceptarlo.
Ser sincero es demostrar lo que realmente quien sos.

Por eso hoy ser sincero esta fuera de moda, ya no se usa, es mejor aparentar, que todos crean, que todos admiren, que todos sepan lo bueno que sos. Porque no sos sincero pero sos re copado, no sos sincero pero sos gracioso, no sos sincero pero escuchas a todos, no sos sincero pero das consejos, no sos sincero.

No importa tu auto, tu ropa, tu casa, tu pareja, tu trabajo, tu vida, porque cuando no sos sincero no vales nada.

1 comentario:

  1. La falta de sinceridad es uno de los peores problemas que padecemos en esta sociedad, sumale la falta de códigos.
    Pero tiene que ver con que ser sincero no es cool, no está bueno, a sea diciéndolo o demostrándolo como lo haces vos, en mi caso me caracterizo por la primera, de buena manera me tomo el tiempo para expresar mi sentimiento, para dejar explícitamente claro lo que considero correcto o no.
    No importa la manera en la que lo hagas siempre y cuando lo hagas (valga la redundancia).
    Coincido en cada palabra del post, nada importa sino te manejas con claridad, honestidad y trasnparencia. Creo que ser sincero es una gran virtud en una persona, las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar