jueves, 12 de agosto de 2010

¿Que me pasa?

Juego a ser duro, simulo que las cosas no me llegan, no me afectan, no me duelen.
Levante murallas que me protegen del mundo exterior, cierro puertas, guardo sentimientos. El problema es cuando esas barreras no existen, cuando de pronto permito que se acerquen, cuando la confianza es tal que no debería ser un riesgo.
Y yo no jodo a nadie o al menos trato de no hacerlo, por ende pretendo lo mismo y es por eso que cuando me joden me pongo mal, pero no un poco mal... mal de verdad, quiero romper todo, destruir a quien me jode, verlo sufrir. Es rebuscado lo que me pasa, pero es así. Y cuando se me pasa me bajoneo, no quiero levantarme a la mañana, quiero irme a dormir temprano. Y necesito sacar todo afuera, hablando, o quizás escribir este post sin sentido.

2 comentarios:

  1. Hay que suturar rapido, pero estamos enlentecidos, como sucede en los sueños cuando queremos llegar a un lugar...
    Nosotros a veces dolidos y lejanos, anestesiados, distantes, tristes
    esclavos de la desilucion, del olvido...sin acordes, trapecistas del circo de susana, enanos de ocasion...
    Otra veces todo pasa por lo que nosotros hacemos latir por el fenomeno que creamos, por que lo creamos y no es poco. Por los muros que derribamos ante un encuentro valido con el otro. y tranquilo por que siempre llega la eutimia. no se como pero afilamos el instinto, nos perfeccionamos.
    Es justo ahi donde todo transcurre, donde soñamos con que no nos hemos mentido... y que hay que recuperar todo esa puta energia, por que hay algo que cada uno da que nadie mas puede, eso es ganar equilibrio..supera e integra en mi idioma Splicing, pero siempre primero por uno, por permitirlo, por dar para jueguen. cada uno tiene su talon de aquiles y es justo ahi donde a la vida le gusta joder...Por suerte tenemos la resiliencia para taparle el orto.

    ResponderEliminar
  2. Esa barrera que armamos muchas veces y creemos que es fuerte, a mi manera de ver es productos de cosas que nos dañaron en el pasado ... intentamos encapsularnos para que nada de lo que viene nos toque y lastime ... pero siempre aparece alguien por quien bajamos guardia y confiamos. Ese no sería el problema, el tema está en que en muchas ocasiones no sabemos distinguir bien quien está del otro lado y caemos una vez más quedando indefensos. Es como vos decís, no joder a los demás ... es tan fácil que no entiendo como la gente no actúa así, siendo tan simple.
    No es rebuscado lo que te pasa, creo que en algún momento a todos nos llega o pasa.



    Acá hablé mas o menos de esto, por una situación en particular y necesité hacer catarsis!

    http://missjizzle.wordpress.com/2010/08/14/valores/

    Igualmente creo que no está bueno vivir en la burbuja para no sufrir, para que no duela ... es una mancha más que en algún momento se borra y que sin duda nos va a dejar algún aprendizaje como todo lo bueno o malo de la vida.

    ResponderEliminar