lunes, 20 de septiembre de 2010

Causas perdidas

No importa lo que hagas, no depende vos. Simplemente son causas perdidas..
Trato de buscarle la vuelta, de hacerles notar como son las cosas, de incentivar, pero todo es poco.
Porque no sos vos el problema, a la hora de la acción las palabras quedan solo en eso. No hay voluntad de hacer, se autovenden espejos de colores, se prometen construir pirámides y después huyen por atajos. Sus ciudades son de papel y tinta, o tan solo de aire que exhalan de sus pulmones.
No, el problema no es uno. Simplemente las cosas no son como vos querés o como vos las harías, los tiempos cambian, las costumbres también, esta en vos elegir hasta donde, cuanto vas a resignar.
Cansa, agota cargar con tantas piedras, estar cuando los demás se apartan.
Hasta que pones el punto final, y ya no hay vuelta atrás.

1 comentario:

  1. Ayyy nenito, justo hoy vengo a leer esto. Sos bueno para hacerme acordar que tengo que pasar eh.
    A la hora de la acción, las palabras quedan sólo en eso ... que verdad. Por eso del dicho al hecho hay un largo trecho.
    Me gustan estos posts, no me siento tan sola y encuentro un rinconcito en el mundo virtual que reconforta un poco.
    Rescato todas las palabras, pero la frase que más me llega es la de poner el punto final, no se si soy jodida o no, y opino acorde a como me siento hoy, no puedo evitar darle corte a algo y no volver, no doy otras oportunidades ni miro al pasado, las cartas se juegan en el presente y lo que no se hizo pasó.
    Me colgué para sacar un poquito lo que me duele en lo personal. Gracias.

    Abrazo

    ResponderEliminar