lunes, 27 de septiembre de 2010

Ojos de agua

Me invade un sentimiento horrible, me siento vacío. Nada de lo que hago me llena, quiero desplegar las alas y volar pero me doy cuenta que las tengo atrofiadas. Cada día odio más esta ciudad, cada mañana cuesta mas levantarse, el pasado se hace presente y se me caga de risa. Quiero que las cosas sean distintas pero creo que a veces es tarde para cambiarlas. La rutina se hace mas densa, como una telaraña que me atrapa y me deja a merced de la tristeza. Hay días que me siento solo, otros no quiero ver a nadie. Las alegrías son fugaces, aparecen brevemente para dejar una sensación de nostalgia. Estoy cansado, no veo salidas.

Quiero irme lejos, sin rumbo, sin tiempo, sin depender de nada ni nadie, sin que nadie dependa de mi. Quiero ser yo, para volver renovado, con nuevos sueños, otra actitud, con la satisfacción de no haberme resignado. Pero no puedo, no es fácil, no esta a mi alcance en este momento.

Me voy a dormir con la esperanza de que mañana sea distinto, con ojos de agua.

2 comentarios:

  1. Leo y no puedo dejar de pensar en la cantidad de veces que pense asi (y de tanto en tanto me pasa)
    Pero lei esto por ahi....
    "No, el problema no es uno. Simplemente las cosas no son como vos querés o como vos las harías, los tiempos cambian, las costumbres también, esta en vos elegir hasta donde, cuanto vas a resignar.
    Cansa, agota cargar con tantas piedras, estar cuando los demás se apartan.
    Hasta que pones el punto final, y ya no hay vuelta atrás"
    Hay veces que no es necesario irse lejos, sin rumbo. Hay que dejar de cargar las piedras o nos hunden. Poner el punto final para sentirse renovado.
    Te dije....entiendo porque pase lo mismo hace muy poco. Y si, es una mierda....pero no puede dejarte caer.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Es díficil empezar un día cuando hay muchas cosas que te tiran abajo y te dan ganas de soltar el remo, pero no es imposible.
    La solución no está en irse, en escapar, en mirar para otro lado, por que en algún momento eso que será el pasado va a voler y la idea no es que se te siga cagando de risa. Lo ideal es buscar la manera para que vos le pongas un sonrisa a tu presente, lo que pasó quede ahí y lo que venga sea mil veces mejor.
    Siempre hay una lucecita en el fondo del túnel, sólo hay que mirar bien ... pero está y llega.
    Buscá que es lo que te hace sentir bien y hacelo con más frecuencia, eso está buenisimo, y te lo digo por que soy una persona que vive en constantes crisis. Aferrate a lo que te llena y a quienes querés. Es la única manera de flotar en el océano.

    Te mando un abrazo nene

    ResponderEliminar