jueves, 2 de septiembre de 2010

Crisis

Preso de mis decisiones
sin poder romper el molde.
Añorando lo que había
hace tiempo en esta vida.
Lo que quiero no lo encuentro
lo que tengo no comprendo.
Se hace larga la rutina
ya no se pintan sonrisas.
Veo fotos del pasado
donde creo haber estado.
Y por eso me pregunto
que me trajo a este mundo.

Ya no se por donde ir
si correr o resistir.
Pienso y busco mas no actúo
me resigno y eso es duro.
Si no lloro no es por ganas
la penumbra me acompaña.
No están claras las salidas
el camino es solo de ida.
Prendan luces así me guió
muéstrenme cual es mi destino.

1 comentario:

  1. Así que este muchacho escribe muy buenos poemas también. Sos una cajita de pandora.
    Me gustó.
    Crisis, justo ahora me acompaña una y va a estar un tiempito conmigo.

    "Lo que quiero no lo encuentro
    lo que tengo no comprendo" ... tal vez no debemos comprender lo tenemos, sino disfrutarlo, y es algo que al crecer perdemos un poco, disfrutar y valorar lo que tenemos para así poder encontrar lo que queremos.
    Prácticamente, todo el texto encierra a una etapa que siempre tiene lugar en nustras vidas, y una de las cosas que más me rompe las pelotas en lo particular, es la rutina y el hecho de nos saber como romperla, lo que en cierta manera también sería lo que decis del "molde" ... en fin ... habrá que sentarse y ver que se hace!
    Es un deber que tengo pendiente!

    Un abrazo currupín!

    ResponderEliminar