lunes, 13 de septiembre de 2010

Es hermoso partir sin decir adiós...

Serena la mirada, firme la voz, Si de veras me buscas, me encontraras,Es muy largo el camino para mirar atrás....

Siento que empiezo a despedirme, que mi tiempo esta terminando, que ya queda poco que pueda dar de mi. Sin embargo no logro disfrutar lo que queda, quizás porque lo que me esta alejando no me lo permita, quizás porque no quiera irme del todo.

Pero cada día me cuesta mas, se borran los motivos y se multiplican las causas que me incomodan. Soy una espada mellada, ya no soy confiable para nuevas batallas, estoy esperando romperme en la ultima de ellas y retirarme sabiendo que cumplí mi tarea.

Me gusta lo que hago pero ya no soporto el ritmo, no aguanto las responsabilidades, se esta convirtiendo en una carga.

No encuentro lo que necesito, apenas veo atisbos de lo que fue no hace mucho tiempo, como si recorriese un túnel con brechas en sus paredes que permiten que entre la luz y el ruido del exterior pero que no alcanzan para salir de allí.

Solo puedo seguir caminando, esperando, que el final llegue pronto y me encuentre de la mejor manera posible.

1 comentario:

  1. Ay niño, tú y estos post que me identifican pero que a la vez me dan ganas de darte un soplamoco, por que quiero seguir leyendo lo que tenés para, por lo poco que sé de vos a través de este blog, creo que hay más, pero también creo que si es lo mejor para vos, así tiene que ser. Lo ideal es estar cómodo siempre, es la manera en que las cosas mejor nos van a salir.

    Yo creo que tenés que seguir luchando, batalla tras batalla para encontrar eso que necesitás y que algún momento existió. Estoy segura, casi al 100%, de que así será y vas a terminar la pelea de la mejor manera, ganando.

    Abrazo.

    ResponderEliminar