jueves, 7 de octubre de 2010

7 cosas que odio de mi cumpleaños

Como se acerca mi cumpleaños numero 26 les dejo una serie de tips que logran que mi feliz cumpleaños sea un odiado cumpleaños... están avisados.
  1. Que me saluden a las 00:00 hs. Me irrita que hagan eso, mi cumpleaños recién empieza, tiene todo el día.. aguanten un poco, no hay premio por llegar primero.
  2. Recibir muchos mensajes, llamados, mails de gente que no soporto.
  3. Organizar el festejo. Venga quien quiera, las puertas de casa están abiertas pero no esperen que les arme LA fiesta de sus vidas
  4. Recibir mensajes, llamados y mails de los que se olvidaron al día siguiente. Si te olvidaste no te aflijas, el año que viene cumplo otra vez, el día tiene 24 hs. No te odio mas por olvidarte ni menos por acordarte.
  5. Que me regalen plata. Para tener plata laburo, si no se te ocurre algo que pueda gustarme no me regales nada, si me conoces sabes que comprar.
  6. Que me regalen ropa que no usaría o no me entra. Esto es generado por un odio previo que es el odio a ir al shopping o locales a comprar ropa, si esa remera no me gusta me generaste un problema enorme, y te voy a odiar por eso.
  7. Odio cumplir años. En realidad me gusta cumplir años pero la gente que me rodea logra que lo odie, prefiero quedarme leyendo todo el día sin que nadie me moleste.
Si después de leer esto pensas que soy odioso imaginate lo que yo pienso de vos que no podes cumplir 7 simples reglas para hacer de mi cumpleaños un feliz cumpleaños.

1 comentario:

  1. Podés creer que estaba terminando a punto de mandarlo y se borró todo? LA CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ...

    Nuevamente, intentando decir lo que hace poquito escribía, es que :

    Me mata la facilidad que tenés de cerrarle el orto a la gente, sos de terror pendejo!
    Ahora si ellos pueden pensar que sos odioso, vos pensas que son infradotados? Dejalo a mi criterio.

    Dame la 3, 4 y SOBRETODO LA CINCO, si alguien no se toma para comprarme un regalo, elegirlo e invertir sus energías en él, no lo quiero, de ningún modo.
    Si no me conocen por que recién empieza la relación, no me molesta, para nada, prefiero que busquen conocerme y vemos, plata NO. Y de los garcas que me conocen y lo hacen, sale puteada universal y un metetelo donde sabes bien. No agarro viaje !
    Será que yo busco, me tomo mi tiempo y regalo tratando de expresar lo que siento por esa persona.

    Y con respecto a la 7, eso es por que todavía no me conoces, dejando la modestia, soy buena en hacerle pasar a la gente un grato momento, más en el día de aniversario, aunque para muchos no sea gran cosa.

    Y retirandome, digo publicamente, que te quiero, que sos un gran pibe, con quejas, odios, pero VALORES INCREIBLES y que no se ven todos los días. Eso vale oro!

    ResponderEliminar