lunes, 25 de octubre de 2010

Reaccionar

Ante una misma realidad todos reaccionamos distinto, hay quienes lloran y están los que  ríen, se calla y se dice, resistimos y dejamos que las cosas afloren, nos aferramos y dejamos ir.

Vi personas llorar sin razón, llantos que parecían desmedidos, silencios profundos, miradas perdidas. 
Vi que algunos estaban tranquilos, otros habían alcanzado la paz que les falto en el ultimo tiempo. 

Cada uno reacciona como puede, como quiere, como le sale. Yo no escapo a la regla, generalmente no hago nada, no hablo, no lloro, quisiera que no me digan nada, tan solo se queden a mi lado... en silencio. 

A veces quisiera ser diferente, ser mas expresivo, poder decir lo que me pasa. 
Pero no puedo, no se hacerlo, siempre fui igual, siempre pase por las situaciones a mi manera. 

Y ahora tengo este blog, elijo que escribir y que contar, omito miles de cosas, exagero muchas otras pero hoy me ayuda a que la procesión vaya un poco por fuera. 

1 comentario:

  1. Gran verdad, ante una misma realidad, reaccionamos distinto. Tiene que ver con nosotros, en cómo somos a nivel personas. Y tal vez quieras ser de otra manera, para sacar un poco lo que tenés dentro, a mi también me pasa, juro que ante situaciones me gustaría solo callar y recibir un abrazo que me de protección, pero cada uno es como es. Podemos cambiar, pero sin duda vamos a encontrar la manera de exteriorizar eso, con música, escribiendo, llorando ...
    Que no esté adentro mucho tiempo, que no te pudra.

    ResponderEliminar