viernes, 1 de octubre de 2010

Cualquier boludo tiene un blog

No se quien fue el que lo dijo, quizás algún periodista con alguna columna en alguno de los tantos diarios de este país, o quizás algún escritor.
Es cierto cualquier boludo tiene un blog, la blogosfera esta llena de gente que tiene algo para decir. Hay de todo, posts interesantes, reflexivos, cuentos, opiniones, pequeñas frases, diálogos, historias reales y me encanta que así sea.
Porque escribir no es un don de unos pocos, sino una herramienta de muchos. Algunos escriben mejor, otros hacen tan solo lo que pueden, pero todos lo hacemos porque tenemos algo para decir, porque nos gusta hacerlo y disfrutamos escribiendo.
Es tan así, que cuando no tenemos nada para decir terminamos escribiendo sobre lo mucho que nos gusta escribir, tan solo por despuntar el vicio, por no perder la costumbre, porque no hay que tener algo para decir sino ganas de decirlo.

Cualquier boludo tiene un blog. Ojala cada vez seamos mas los boludos.

3 comentarios:

  1. Creo que el que dijo esa frase fue José Pablo Feinman :)
    Y en realidad es lógico que cualquier boludo tenga un blog,digamos que boludos somos todos en mayor o menor medida, por lógica,hay un porcentaje de esos boludos que va a querer escribir, y de ese porcentaje, otro grupo lo va a hacer en un blog. Todo cierra. Vos escribí nomás, que boludos somos todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El universo de blogs es infinito, está en el ojo de quien busca lo que lee. Yo tengo uno, que es mi fiel amigo para la cataris, es mi herramienta de desahogo. Está bueno tener la posibilidad de hacerlo.
    Te encontrás con algo mixto, como el tuyo, donde te leemos sacando la furia, donde te leemos en poeta o relato algo cotidiano como viajar en micro.
    En otros hay tecnología, eso es lo copado. Hay para todos los gustos y variedad!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy horrible contando las cosas en mi blog. Pero no quiero ser famosa. No me interesa. Sirve para que sepan lo que siento, lo que me pasa y no tengo ganas de contar cara a cara. Soy una boluda con blog. Y me la banco =)

    ResponderEliminar