martes, 12 de octubre de 2010

Superarse

Este fin de semana tuve la suerte de estar a cargo de una tarea que me permitió darme cuenta de algo que ,aunque ya debería saberlo, me llena de satisfacción.
Me gusta ver como alguien logra superarse, no importa el tamaño del escalón subido, ver que alguien esta mas alto que ayer me alcanza. Pero esta satisfacción es aun mayor si pude aportar algo para que así sea.
A veces no somos consientes que con unas simples palabras de apoyo o con pequeñas motivaciones otro lograra algo que no había logrado, poder entender que le pasa y poder actuar en consecuencia, disfrutar de su felicidad por haber cumplido su meta.

Debería ser normal, pero vivimos tan metidos en los problemas propios que nos olvidamos del que tenemos al lado y con que poco podemos ayudarlo.

1 comentario:

  1. Pensar un poquito en el otro, ya es parte de un cambio. Dejar de ser nosotros el centro para ocupar esas energías en hacer algo que puede modificar la situación de otra persona, es MAGNIFICO!
    Por suerte, no siempre, pero en la mayor parte del tiempo, vivimos en sociedad, formamos lazos que nos llenan y satisfacen. El preocuparse por el otro, hace que se mantenga eso vivo y que seamos un poquito mejor personas.
    Me alegra que te sientas bien con eso, es un pequeño placer de esta vida.
    Te me cuidas eh

    Beso

    ResponderEliminar