martes, 5 de octubre de 2010

A veces tengo miedo..

¿Miedo a que? A que me asalten.. no, no es ese miedo.. a que me maten.. no, tampoco va por ahí, de ultima ni me daría cuenta, o quizás si pero no me preocupa mucho.. a estar solo.. ni un poco, me gusta disponer de mi tiempo, hacer un plan atrás de otro, sin horarios, sin que nadie me espere, nadie me reclame.
A veces tengo miedo a estancarme, a no poder avanzar. Otras veces tengo miedo al cambio, a lo desconocido, a lo incierto.
A veces tengo miedo de no ser aceptado, otras tantas de no ser valorado. De vez en cuando le temo al éxito, muchas otras al fracaso.
Miedo a arriesgarme, miedo a arrepentirme. Algunas oscuridades aun me asustan, algunos ruidos me sobresaltan.

A veces tengo miedo a todo pero nunca tengo miedo de vivir.

1 comentario:

  1. Tengos esos miedos, más el de la muerte, no se si a ella o a tener vida & no disfrutarlo como correponde, entonces irme dejando un montón de cosas por hacer, no me voy dar cuenta tampoco, pero es una sensación que me viene nomás ... que si lo pienso, me pone la piel de gallina.
    Y lo del miedo a lo desconocido, es normal, pero el miedo es una cagada, TE PARALIZA, como ya hablamos en algún post, y eso no está bueno, así que hay que dejarlo para animarse y que pronto se trasnforme en algo conocido y natural, de todos los días, tiene que ver con el avance eso ... con el progreso y el recibir cosas buenas, no digo que siempre pase, a veces el arriesgarse trae lastimaduras, pero se van, pasan, son una manchita más y sólo eso.
    Asi que dejalo y conocé!

    A los que no te valoran, mandamelos un rato que les cuento un poquito lo que conozco de vos, a ver si se caen del catre!

    Y ESO, NUNCA TEMAMOS A VIVIR!

    ResponderEliminar